NBA | RESUMEN DE LA JORNADA

Resúmenes y resultados de los partidos NBA: hoy, 5 abril

Te contamos el resultado y el resumen de los partidos NBA de hoy. Los Hornets empiezan a sufrir, los Hawks sonríen y los Magic aprietan a Gordon.

0

BOSTON CELTICS 116 - CHARLOTTE HORNETS 86 

Con Evan Fournier (17 puntos) ya aportando y con la dupla de Tatum y Brown a pleno rendimiento los Celtics dieron cuenta de unos Hornets castigados por las bajas. No estuvo Hayward, pero sí Rozier (22+7) entre los ex de Boston en Charlotte. Empatados a victorias, aunque los verdes con una derrota más, estos dos conjuntos se jugarán algunas de las plazas de honor en el Este.

DENVER NUGGETS 119 - ORLANDO MAGIC 109 

Los Magic exprimieron a los Nuggets, que no se pudieron tomar la noche tranquila ante un un rival que ya no pelea por nada. Hampton, en Denver hasta hace un par de semanas, fue uno de los destacados. Los Nuggets, de hecho, tuvieron que remontar en el último cuarto. Partidazo de Gordon ante sus ex: 24 puntos con 10/13 en tiros.

PHILADELPHIA 76ERS 100 - MEMPHIS GRIZZLIES 116 

Desastroso partido de los Sixers en su segunda noche de acción. Sin Embiid y sólo con Howard de pívot los locales lo pasaron mal. En el tercer cuarto llegaron a encajar 45 puntos, siendo éste el punto determinante del encuentro. Es sólo la quinta derrota de los de Rivers en su casa.

ATLANTA HAWKS 117 - GOLDEN STATE WARRIORS 111 

Los 37 puntos de Stephen Curry no valieron para que los Warriors asaltaran Atlanta. Clint Capela, con 24+18, y Danilo Gallinari (25) salvaron los muebles en otros noche de dudas para Trae. Los Hawks parecen haber enderezado el rumbo.

CHICAGO BULLS 115 - BROOKLYN NETS 107 

Partidazo de Satoransky y Vucevic, que junto a LaVine acaban con la resistencia del hasta ahora líder del Este. No jugaron Harden ni Durant. Lea la crónica.

LOS ANGELES CLIPPERS 104 - LOS ANGELES LAKERS 86 

El derbi angelino se resolvió con una gran superioridad aplastante de los Clippers, que fueron todo el partido por delante. Los Lakers, huérfanos. Lea la crónica.

HOUSTON ROCKETS 115 - NEW ORLEANS PELICANS 122 

Victoria balsámica en Houston. Sin Zion, Ingram y Hart otros pudieron destacar, como fue el caso de Lonzo y Willy. Aún tienen a tiro las series. Lea la crónica.