NBA | RESUMEN DE LA JORNADA

Resúmenes y resultados de los partidos NBA: hoy, 13 marzo

Te contamos el resultado y el resumen de los partidos NBA de hoy. Denver gana en el último suspiro a Memphis con 28 puntos de Jokic.

0
Nikola Jokic, ante Dillon Brooks durante el Denver Nuggets-Memphis Grizzlies.
Justin Ford AFP

Washington Wizards 101 – Philadephia 76ers 127

Joel Embiid se lesiona la rodilla en la victoria ante los Wizards. El pívot camerunés tuvo que retirarse en el tercer cuarto del partido en Washington por un problema ocasionado tras realizar un mate. Se le harán pruebas. Lea la crónica aquí.

Memphis Grizzlies 102 – Denver Nuggets 103

Los Denver Nuggets ganaron en Memphis gracias a la defensa: en los últimos segundos Ja Morant pudo dar la victoria a los Grizzlies pero su tiro delante de Nikola Jokic se quedó corto. El pívot de la franquicia de Colorado fue el mejor con 28 puntos y 15 rebotes. Campazzo jugó 20 minutos y acabó con 8 tantos y 4 asistencias.

New Orleans Pelicans 116 – Cleveland Cavaliers 82

La bestia Zion ya compite con Jordan y Shaquille O'Neal. New Orleans Pelicans barre a Cleveland con 23 puntos del ala-pívot. Es la 49ª vez que hace 20 o más en sus 60 primeros partidos. Solo la leyenda hizo más. Lea la crónica aquí.

Chicago Bulls 90 – Miami Heat 101

Miami obtuvo en Chicago su novena victoria en los últimos diez partidos. Jimmy Butler estuvo sensacional con 28 puntos, pero el gran héroe fue Goran Dragic: anotó 20 de sus 25 tantos finales en el cuarto periodo. Zach LaVine acabó con 30 puntos.

San Antonio Spurs 104 - Orlando Magic 77

Los Spurs vencieron a Orlando en un partido muy especial: un año después del parón de la NBA por el coronavirus, el AT&T Center tuvo espectadores. Fueron 3.200 aficionados los que disfrutaron con un triunfo forjado desde la defensa, ya que por primera vez desde 2018 no dejaba a su rival por debajo de los 80 puntos. Rudy Gay, máximo anotador de los texanos con 19 tantos.

Utah Jazz 114 – Houston Rockets 99

Houston cae frente a Utah y suma 15 derrota seguidas. Los texanos caen en un partido muy digno ante Jazz, que no tuvo su mejor noche. La franquicia no gana desde el 4 de febrero. Es su peor racha desde hace 20 años. Lea la crónica aquí.

Los Angeles Lakers 105 – Indiana Pacers 100

Los Angeles Lakers vencen a Indiana a lomos de Kuzma. El ala-pívot cierra con 24 puntos y 13 rebotes ante Indiana Pacers. Anthony Davis seguirá de baja, al menos, hasta finales de marzo-principios de abril. Lea la crónica aquí.