NBA | RESUMEN DE LA JORNADA

Resúmenes y resultados de los partidos NBA: hoy, 15 enero

Te contamos el resultado y el resumen de los partidos NBA de hoy. Shake Milton fue el mejor de los 76ers en su victoria ante los subcampeones.

0
Shake Milton
Jesse D. Garrabrant GETTY IMAGES

PORTLAND TRAIL BLAZERS 87 - INDIANA PACERS 111 

Un ridículo segundo cuarto por parte del equipo local, que metió sólo 10 puntos y recibió 33, fue la base de la victoria de los Pacers en Portland. Domantas Sabonis (23+15) reinó donde lo hizo su padre y Malcolm Brogdon (25+7) le acompañó debidamente. Los de Indiana estuvieron sin Oladipo y también sin su nuevo fichaje, Caris LeVert. En este encuentro Jusuf Nurkic se fracturó una mano y podría perderse bastante semanas de temporada.

TORONTO RAPTORS 111 - CHARLOTTE HORNETS 108 

La baja de Gordon Hayward fue demasiado para los Hornets, que cayeron por tres puntos en Tampa Bay ante los Raptors. Chris Boucher sigue creciendo: 25 puntos y 10 rebotes para ser el mejor de su equipo. El conjunto de Toronto suma sólo su tercera victoria de la temporada.

PHILADELPHIA 76ERS 125 - MIAMI HEAT 108 

La fantástica actuación de Shake Milton, autor de 31 puntos como suplente, fue lo más destacado del nuevo duelo entre Sixers y Heat. Embiid no estuvo fino, pero Simmons acabó con triple-doble.

DENVER NUGGETS 114 - GOLDEN STATE WARRIORS 104

Stephen Curry metió 35 puntos pero cuajó uno de sus peores partidos para tanta anotación. Nikola Jokic manejó mejor a sus compañeros. Lea la crónica.

SAN ANTONIO SPURS 105 - HOUSTON ROCKETS 109 

El equipo, aún sin Kurucs, Exum y Oladipo y ya con James Harden fuera, sorprendió a los Spurs en el derbi texano. Paso adelante de Brown. Lea la crónica.