RETABET BILBAO BASKET

El bonito detalle del Bilbao con el Burgos por ir a la Copa

El club de Miribilla encargó una página de publicidad en un periódico para felicitar al cuadro castellano. El año pasado los pupilos de Mumbrú le quitaron el sitio.

0
El bonito detalle del Bilbao con el Burgos por ir a la Copa

El RETAbet Bilbao Basket ha enviado una felicitación especial al Hereda San Pablo Burgos por su reciente clasificación para la Copa del Rey, un éxito que ya rozó el curso anterior pero que entonces frustró una épica victoria del equipo vizcaíno en el Palau Blaugrana que dio el billete a los de Mumbrú. Ha encargado una página en el Diario de Burgos para sorprender a esa entidad tan cercana en lo geográfico. "Este año os toca a vosotros. Zorionak (Felicidades)", refleja, con la firma del Bilbao Basket más abajo y una foto de la plantilla castellana haciendo una piña. 

Y luego hay más. "Qué bonito. Suerte en la Copa Burgos. Saludos desde Bilbao. El año pasado os quedasteis a las puertas. No pudimos ir los dos. Este año entráis por la puerta grande. Os lo merecéis. Zorionak Hereda San Pablo Burgos", felicitó el equipo vasco al castellano a través de las redes sociales. Ambos equipos se han enfrentado recientemente, antes de la conclusión de 2020, con triunfo burgalés.

El Hereda devolvió el detalle, destacando que "hoy entre las páginas del Diario de Burgos encontramos una que nos ha emocionado", un gran 'Zorionak' sobre una página toda ella con la plantilla que dirige Joan Peñarroya como protagonista. "Sois un club señor, un club hermano. Eskerrik asko (gracias) Bilbao Basket", responde el San Pablo a la entidad vizcaína.

Una rosa negra por Isidoro del Arco, ferviente seguidor de los MIB que falleció la pasada semana

Además, la entidad que preside Isabel Iturbe tuvo otro bonito gesto. Colocó una rosa negra en la localidad donde se sentaba Isidoro del Arco, ferviente seguidor de los MIB que falleció la pasada semana. "Sirva este homenaje para todos los socios y aficionados del Bilbao Basket que nos dejaron en 2020. Siempre estaréis con nosotros", constata el club.