UTAH JAZZ

Shaq se mofa de Gobert: "Es una inspiración... promedias 11 puntos en la NBA y ganas 200 millones"

El que fuera pívot de la NBA, Shaquille O'Neal, ha hablado jocosamente de la extensión de contrato de Rudy Gobert, con la que no parece estar muy de acuerdo.

0
Shaquille O'Neal, ha hablado jocosamente de la extensión de contrato de Rudy Gobert, con la que no parece estar muy de acuerdo

Shaquille ha vuelto a hacerlo. El que fuera uno de los mejores pívots de la historia de la NBA ha hecho gala, una vez más, de su consabida verborrea. En esta ocasión, su objetivo no ha sido otro que Rudy Gobert, uno de los centers más dominantes de una actualidad en la que los hombre altos clásicos brillan por su ausencia. Gobert siempre ha sido una figura criticada y lo fue aún más por su actitud poco cuidadosa ante la pandemia del coronavirus, siendo el primero en contagiarse. Hace poco, su buen hacer le ha dado un premio añadido en forma de dinero, una renovación. El francés se ha comprometido con los Jazz, su único equipo en la mejor Liga del mundo, por cinco años y 205 millones de dólares, lo que le convierte en el pívot mejor pagado de la historia. Algo que no ha gustado a todo el mundo, tal y como se ha encargado de mostrar O'Neal.

No lo voy a odiar, pero esto debería ser una inspiración para todos los niños pequeños. Promedias 11 puntos en la NBA y puedes conseguir 200 millones", ha dicho jocosamente el que fuera jugador de Magic, Lakers, Heat, Suns, Cavs y Celtics. Shaquille es cuatro veces campeón de la NBA y es famoso por hacer pareja con el escolta Kobe Bryant, con quien logró el three peat a inicios de siglo XXI y formó una auténtica dinastía. El pívot se embolsó casi 300 millones en una carrera llena de éxitos y ahora se dedica a opinar sobre la NBA en la TNT, donde tiene incluso su propia sección y sigue siendo una figura relevante del mundo del baloncesto.