NBA | RESUMEN DE LA JORNADA

Resúmenes y resultados de los partidos NBA: hoy, 29 diciembre

Te contamos el resultado y el resumen de los partidos NBA de hoy. Una acción de Donovan Mitchell le dio la victoria a los Jazz en Oklahoma City.

0
Donovan Mitchell y Rudy Gobert

OKLAHOMA CITY THUNDER 109 - UTAH JAZZ 110 

Un espectacular Lu Dort, autor de 26 puntos con sólo dos fallos en los tiros, no fue suficiente para que los Thunder ganaran. Sí lo lograron los Jazz con una canasta decisiva en contacto y a tablero de Donovan Mitchell. Este encuentro era el que, el 11 de marzo, provocó la suspensión de la NBA por el coronavirus tras conocerse el positivo de Gobert. Ya no hay invictos en el Oeste.

ATLANTA HAWKS 128 - DETROIT PISTONS 120 

Jerami Grant y Josh Jackson aportaron 27 puntos cada uno, pero no sirvió para derrotar a unos Hawks que ya van 3-0. Rajon Rondo debutó con esa camiseta con 12+8. Los mejores fueron Trae Young (29 puntos) y, en otro nivel inferior, Bogdan Bogdanovic (17 puntos) y John Collins (15 puntos).

BROOKLYN NETS 111 - MEMPHIS GRIZZLIES 116 

Ja Morant tuvo que irse en una silla de rueda del parqué, aunque parece que no tiene una fractura en el tobillo. Irving y Durant, ausentes. Lea la crónica.

DENVER NUGGETS 124 - HOUSTON ROCKETS 111 

Partido completísimo del serbio Nikola Jokic, con un triple-doble no visto en 50 años, en la primera que es la victoria de Denver esta campaña. Lea la crónica.

LOS ANGELES LAKERS 107 - PORTLAND TRAIL BLAZERS 115 

Lillard y Trent desarbolaron a los Lakers, que llegaban con buena inercia pero con dos partidos en dos noches. La baja de Alex Caruso fue notable. Lea la crónica.