NBA

La NBA lanza la campaña #Only Here por el comienzo del curso

La temporada regular de la Liga norteamericana arrancará el próximo 22 de diciembre con dos partidos: Nets-Warriors y Lakers-Clippers.

0
La NBA lanza la campaña #Only Fans por el comienzo del curso
NBA

La NBA ha lanzado la campaña #OnlyHere por el comienzo de la temporada regular el próximo 22 de diciembre. Esta estará presente en los principales mercados internacionales de la NBA, con 11 anuncios exclusivos y localizados del ‘Tip-Off’que presentan a los jugadores y las historias más relevantes en sus mercados, incluyendo versiones en francés, alemán, italiano y español.La versión española incluye comentarios de los presentadores de Movistar+,Guille Gimenez y Antoni Daimiel, y de los influencers Outconsumer,Queen Mary, Jorge Blass y Darko Perić.

El protagonismo para los fans a través de #NBAJerseyDay

Una de las acciones que se lanzarán en el marco del inicio de la temporada se realizará en el entorno de las redes sociales y llevará el nombre de #NBAJerseyDay. A través de esta activación digital la liga quiere reunir a aficionados, famosos e influencers bajo un mismo hashtag y los anima a compartir en redes sociales sus fotografías favoritas luciendo una de las camisetas de la NBA, sin importar la época, y mencionando a sus jugadores y franquicias favoritas. Una selección de todas las fotografías recogidas a través de #NBAJerseyDay serán reposteadas a través de los canales sociales oficiales y de las franquicias de la liga fomentando el protagonismo de los aficionados. Para más información sobre las acciones sociales de la liga en vistas al 22 de diciembre sigue a la NBA en Facebook, Instagram o Twitter.

Nets-Warriors y Lakers-Clippers, en Movistar+

La temporada arrancará con el NBA Kia Tip-Off 2020 que enfrentará a Brooklyn Nets y a Golden State Warriors a la 1:00 en horario español peninsular y a Los Ángeles Lakers, vigente campeón de la liga, contra Los Angeles Clippers a las 4 de la madrugada en horario español peninsular. Una ocasión excepcional para poder ver el primer cruce entre los Lakers de Marc Gasol y los Clippers de Ibaka en el primer derbi angelino de la temporada. Como todos los años, todos los partidos de la NBA se podrán ver a través del NBA League Pass y por televisión a través de la plataforma Movistar + que ofrece en directo partidos de la liga a través de los canales. Movistar Deportes o #Vamos.

Los códigos de vestimenta de las estrellas, en LockerVision

En los prolegómenos de la temporada 2020-21 de la NBA, LockerVision ha desveladolos uniformes que vestirán todos los equipos de la liga en sus respectivos partidos durante la primera mitad de la temporada, con mención especial a las camisetas y pantalones oficiales Nike. De esta forma, LockerVision proporciona a los aficionados una visión avanzada del vestuario de sus jugadores favoritos en cada partido. La página web incluye el calendario de la primera mitad de la temporada de la NBA y muestra las selecciones de uniformes de ambos equipos, así como los accesorios que los jugadores lucirán en la cancha cada noche.