ACB | MADRID 79 - FUENLABRADA 68

Laso: "No nos podemos dejar guiar sólo por los resultados"

El entrenador vasco del Real Madrid destacó varias cuestiones después de otra victoria de sus hombres en la Liga Endesa, la décima de diez posibles.

0
Pablo Laso
J.J. Guillén EFE

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, reconoció que la clave del partido fue el tercer cuarto, "fue el que marcó la diferencia" y apuntó que al equipo le sigue faltando "consistencia" pese a las siete victorias consecutivas entre Liga y Euroliga.

"Sabíamos que el Fuenlabrada llegaba en buena dinámica y que podía ponernos las cosas difíciles. Así ha sido. Teníamos que bajar su tiro y nuestra mejor defensa lo ha conseguido en el segundo tiempo, además de que nos han entrado los tiros", dijo. "El tercer cuarto ha marcado la diferencia", añadió.

Laso siguió analizando el partido. "En el primer tiempo ha costado parar su campo abierto, cosa que hemos conseguido en el segundo, con lo que sus porcentajes de acierto han bajado", declaró.

Entre Liga y Euroliga, el Madrid acumula siete victorias consecutivas. "No nos podemos dejar guiar sólo por los resultados porque a veces nos falta un poco de consistencia. Nos queda mucho margen de mejora y debemos centrarnos en eso", finalizó Pablo Laso.