PHOENIX SUNS

Preocupación por la posición de Devin Booker en los Suns

Unas fuentes apuntan a que el jugador quiere marcharse de una vez de Phoenix mientras que otras desmienten que esté descontento con el proyecto.

Jesse D. GarrabrantGetty Images

Una de las estrellas que todavía no ha podido brillar a gran nivel en la NBA porque no ha tenido equipo para ello es Devin Booker. El jugador, uno de los destacados de la pasada burbuja de Florida, se quedó de nuevo sin pisar los playoffs pese a que la franquicia ha puesto su fe en Monty Williams y un buen ramo de jóvenes para apoyar a otros más experimentados como, por ejemplo, el base español Ricky Rubio. 

En Phoenix Suns continúa debatiéndose su posición como jugador-franquicia, tanto por el ánimo del equipo en que lo sea como por el del jugador en verse como tal. 

Ryen Russillo declaró recientemente en el podcast que Bill Simmons presenta en The Ringer que "el secreto peor guardado de la Liga es que Booker quiere irse de allí". Por otra parte, John Gambadoro, uno de los periodistas que mejor conoce las entrañas de los Suns, dice todo lo contrario: "No es verdad. Al 100%. Book es feliz en Phoenix, está ilusionado con la temporada y con el mercado de agentes libres y le encantó cómo terminó el equipo en la burbuja. No ha habido ni una vez que le haya dicho a alguien que se quiera ir"

Devin Booker, aquel jugador que en su día metió 70 puntos en el Garden de Boston, lleva en los Suns desde 2015 y se ha establecido como uno de los jóvenes con mayor proyección de la NBA. La pasada campaña participó en el All-Star, le peleó el MVP de los 'seeding games' a Lillard y promedió 26'6 puntos, 4'2 rebotes y 6'5 asistencias.

Lo más visto

Más noticias