MORABANC ANDORRA

Cinco nuevos positivos en el MoraBanc Andorra

Las pruebas PCR realizadas este lunes a los miembros de la plantilla y el equipo técnico del MoraBanc Andorra han detectado cinco nuevos positivos.

El MoraBanc Andorra, durante un partido de la Liga ACB
Servicio Ilustrado (Automático) ACB PHOTO / J. ALBERCH

Los positivos no paran. Las pruebas PCR realizadas este lunes a los miembros de la plantilla y el equipo técnico del MoraBanc Andorra han detectado cinco nuevos positivos, según informó hoy el club del Principado en un comunicado. Estos cinco nuevos casos se añaden a los cuatro que dieron positivo antes de jugar contra el Casademont Zaragoza, motivo por el que el partido se suspendió el pasado domingo, y a los dos ya conocidos de los técnicos Ibon Navarro y David Eudal.

Las personas afectadas están recibiendo la atención y seguimiento de los servicios médicos del club en sus domicilios. El resto de los miembros del equipo se encuentran confinados por ser contactos directos, siguiendo las normas de las autoridades sanitarias. El MoraBanc Andorra ya acumula cuatro partidos aplazados. Tres en Liga Endesa (RETAbet Bilbao Basket, Casademont Zaragoza y Acunsa GBC) y uno, en la Eurocopa (AS Mónaco).