SUCESOS

Acusan a Beasley de apuntar a una familia con una pistola

Malik Beasley, jugador de los Timberwolves, se enfrenta a varios cargos en un proceso judicial tras un incidente con una familia y con la Policía.

0
Malik Beasley
David Sherman GETTY IMAGES

Otro jugador de la NBA se encuentra en mitad de un proceso judicial tras ser detenido. Malik Beasley fue detenido y acusado de cargos junto a su novia, Montana Yao, el pasado mes en la casa que ambos tienen alquilada en Mineápolis, la ciudad a la que ambos han llegado este año tras cerrarse la etapa del jugador en Denver. 

En la denuncia de la Policía constan dos cargos importantes: posesión de drogas y amenaza con violencia

Según Star Tribune, una pareja y su hijo de 13 años se encontraba por la zona en el llamado Parade Of Homes, una cita para visitar casas que se puedan comprar o alquilar, dieron con la de Beasley, se acercaron y Beasley salió de su casa apuntando el vehículo con un rifle de asalto y gritando. "Fuera de mi puta propiedad", les dijo. Siguió apuntándoles mientras se iban. Tras esto llegó la Policía después de la alerta de la familia y, tras entrar en la vivienda, dieron una importante cantidad de marihuana (800 gramos) y un cuaderno en el que había instrucciones para fumarla. 

Beasley fue detenido pero puesto en libertad ese mismo día. Su novia también se enfrenta a la denuncia de los agentes.

Los Timberwolves han emitido un comunicado oficial en el que aseguran que están al tanto de la investigación y que dejarán que "el proceso legal siga su curso". Otro problema que se le junta a Beasley es que cuando se abra el mercado será agente libre restringido, por lo que las ofertas que en un principio podría recibir pueden verse mermadas por este hecho.