EUROLIGA | MILÁN-MADRID

Pablo Laso: "El Armani Milán es uno de los grandes"

"Es un equipo muy completo", avisa Laso que añade que la mejor noticia es que todos sus jugadores "están bien". "El Armani aprovecha muy bien cualquier despiste", añade Tavares.

Pablo Laso: "El Armani Milán es uno de los grandes"
JAVIER GANDUL DIARIO AS

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, no dudó en calificar al AX Milán como "uno de los grandes rivales de la Euroliga", asegurando que será "un test de mucha dificultad".

"Es un equipo muy completo y uno de los grandes rivales de la Euroliga. Para nosotros, este partido es un test de mucha dificultad" dijo Laso en declaraciones publicadas por la web del club.

El Olimpia Milán ha comenzado "muy bien la temporada" consiguiendo la Supercopa de Italia.

"Tiene jugadores que son referentes en todas las posiciones. Cuenta con dos bases muy desequilibrantes como Rodríguez y Delaney. Ambos tienen mucha capacidad de anotación, generan juego para los compañeros y están rodeados de muy buenos jugadores como Roll, Datome, Moraschiniâ", observó el entrenador.

"Su juego de bloqueo y continuación se apoya en buenos jugadores exteriores. El más cercano a la canasta es muy atlético con Hines, Tarczewski, Brooks y Leday", continuó.

Respecto a la convocatoria, el entrenador no soltó prenda.

"Hoy han entrenado todos, pero tenemos jugadores con molestias. La mejor noticia es que están todos bien, aunque hay gente tocada. A última hora veremos cómo están todos y decidiremos quién viaja", concluyó Pablo Laso.

Tavares: "El Armani aprovecha muy bien cualquier despiste"

Walter 'Edy' Tavares, pívot caboverdiano del Real Madrid, avisó del peligro del AX Milán, su rival de la Euroliga en la cuarta jornada en el Mediolanum Forum , y aseguró que es un equipo que "aprovecha muy bien cualquier despiste".

"El Milán cuenta con una gran plantilla y tiene todas las posiciones muy bien cubiertas con jugadores de calidad, muy experimentados y que conocen la competición. Sabemos que debemos dejar atrás el partido contra el Khimki y centrarnos en el Armani, un equipo que nos pondrá las cosas muy difíciles", dijo Tavares.

"Nos espera un partido muy duro, de mucha exigencia en Milán y, para tener opciones de victoria, tendremos que dar el máximo y estar muy concentrados, ya que el Armani es de esos equipos que aprovechan muy bien cualquier despiste", incidió Walter Tavares.