DALLAS MAVERICKS

Doncic - Antetokounmpo: el gran sueño de los Mavericks

Mark Cuban sueña con juntar en los Mavericks a Luka Doncic y Giannis Antetokounmpo. El griego será agente libre a partir de 2021 y podría salir de los Bucks.

0
Doncic - Antetokounmpo: el gran sueño de los Mavericks

El futuro de Giannis Antetokounmpo sigue siendo una incógnita. El alero será uno de los agentes libres más cotizados en 2021, cuando termina su actual contrato, y aunque la intención de Milwaukee Bucks es que firme lo antes posible una ampliación de contrato, el griego sigue sin dar pistas sobre su futuro, más en el aire que nunca tras la eliminación en segunda ronda ante los Heat (4-1). Esto ha provocado que los rumores sobre una posible salida se extiendan por toda la NBA y que muchos analistas y ex jugadores comenten sobre dónde podría recalar la estrella en caso de salir de su actual franquicia.

Brian Scalabrine, ex jugador de los Celtics, aseguró en el pasado mes de enero que Giannis debería ir a los Mavs de Luka Doncic, algo que tuvo mucha repercusión en su momento. Eso sí, las palabras de Scalabrine no estaban exentas de conocimiento, y fueron muchos los que señalaron que, dado el espacio salarial que tenían los Mavs, su llegada a Texas era una posibilidad real, sobre todo si a eso le unimos una posible asociación deportiva con un Doncic que podría cuadrar bien con el griego, darle espacios y compatibilizándose con él en pista.

Ahora ha sido el periodista Brian Windhorst el que ha ido por el mismo camino. "No creo que los Mavs añadan agentes libres importantes este verano", ha dicho en referencia a un mercado poco atractivo. "Los Mavs quieren tener una tercera estrella que añadir a Doncic y a Porzingis", continuaba Windhorst en declaraciones realizadas a The Jump y recogidas por Real GM. De momento, Giannis guarda silencio y Mark Cuban espera su oportunidad. El resto, ya lo veremos.