NBA | PARTIDOS AMISTOSOS

Resumen de la jornada de amistosos de la NBA

Ricky y Doncic destacaron en las victorias de sus respectivos equipos. Además, hubo victorias de Grizzlies, Spurs, Thunder y Rockets.

Ricky Rubio, durante un partido de la NBA con Phoenix Suns
Christian Petersen Getty Images

La última jornada de amistosos de la NBA se saldó con grandes actuaciones de Ricky Rubio y Luka Doncic, que lideraron a sus respectivos equipos a la victoria. Además, Memphis Grizzlies, San Antonio Spurs, Oklahoma City Thunder y Houston Rockets ganaron sus partidos. Todo preparado para que se reanude oficialmente la temporada.

MIAMI HEAT 110 - 128 MEMPHIS GRIZZLIES

Buen partido de los Grizzlies, que se impusieron a los de Florida con 22 puntos y 12 asistencias de un Ja Morant que llega en una forma envidiable a la reanudación. Además, Dillon Brooks se fue a los 23 tantos y Jonas Valanciunas logró un doble-doble de 15 tantos y 15 rebotes. Jimmy Butler, con 18 tantos, el mejor de los suyos.

PHOENIX SUNS 117 - 106 TORONTO RAPTORS

Exhibición de Phoenix ante los Raptors que no se refleja en el marcador. Ricky fue el mejor de los suyos, finalizando con 22+4+4, con 4 robos. Le acompañó un Mikal Bridges que logró 26 puntos. Siakam, con 17, el mejor de los canadienses, que tuvieron 5+9 de Marc Gasol y 8+9 de Serge Ibaka.

INDIANA PACERS 111 - 118 SAN ANTONIO SPURS

Buen partido de los Spurs, que acabaron ganando el partido con 17 puntos de DeMar DeRozan y 21 de Keldon Johnson. En los Pacers, que siguen jugando sin el lesionado Domantas Sabonis, destacó el doble-doble de Myles Turner (17+10).

PORTLAND TRAIL BLAZERS 120 - 131 OKLAHOMA CITY THUNDER

Darius Bazley anotó 20 tantos y hasta siete jugadores de los Thunder superaron la decena para imponerse a los Blazers. OKC jugó sin Chris Paul el encuentro, pero eso no les impidió llevarse la victoria ante un rival que tuvo a Anfernee Simons (23) como jugador más destacado.

HOUSTON ROCKETS 137 - BOSTON CELTICS 112

Espectacular demostración de poderío ofensivo de los Rockets, que contaron con 35 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias de un James Harden que ya carbura de cara a la reanudación. Brad Stevens dio descanso a las principales estrellas de Boston Celtics.

PHILADELPHIA SIXERS 115 - 118 DALLAS MAVERICKS

Partido muy emocionante y resuelto en la prórroga con 23 puntos de un Luka Doncic que fue, una vez más, el máximo anotador de su equipo. En los Sixers, Tobias Harris fue el mejor con 28 puntos y 11 rebotes.