La NBA investiga a Lou Williams, pillado en un club de 'striptease'
El jugador pidió salir de la burbuja de Disney World para ir a un funeral y acabó en un club nocturno en Atlanta. Los Clippers, cabreados por ello.
Algunos jugadores han abandonado la burbuja de la NBA en Disney World, lugar donde se disputarán a puerta cerrada los partidos que quedan de la temporada 2019/20. La Liga ha dado permiso a hombres como Zion Williamson, Patrick Beverley, Domantas Sabonis o Montrezl Harrell, por uno u otro motivo, para salir del campus de Orange County, en el estado de Florida, ante las diferentes urgencias surgidas. Tras la resolución de los problemas, los jugadores deben regresar a la burbuja y cumplir con el protocolo de exámenes médicos y días de cuarentena que establece la NBA (en el mejor de los casos, cuatro de aislamiento si las pruebas dan negativo). Uno de los que ha gozado del beneplácito de la competición para irse de Orlando es Lou Williams, aunque hay dudas de que haya utilizado el permiso como es debido.
RELACIONADO | Un jugador de la NBA presume de tener dos novias
Los Clippers continúan en cuadro. Beverley y Harrell salieron y otros dos miembros de la plantilla, Ivica Zubac y Landry Shamet, todavía no se han incorporado.
La NBA ha comunicado que deberán ser diez días y no cuatro, que es el periodo corto para los que cumplen todos los requisitos contra el coronavirus, el tiempo que Lou Williams deba estar aislado. Se perderá, por tanto, los dos primeros partidos.