ACB | FASE FINAL 2020 | UNICAJA-BARCELONA

Pesic: "Debemos mantener esta dinámica en defensa"

El entrenador del Barça habla tras la victoria frente al Unicaja: "Desde que entreno a este equipo, ellos nunca se habían quedado en 73 puntos, siempre nos metían 90".

Svetislav Pesic, entrenador del Barça, junto a Niko Mirotic en el partido contra el Unicaja.
ALBERTO IRANZO

El entrenador del Barça, Svetislav Pesic, destacó la defensa que hizo su equipo para derrota al Unicaja (73-84) en el segundo partido de la Fase Final de la Liga Endesa, una virtud que confía en mantener en los próximos partidos.

"Tenemos que tener esta continuidad y < para controlar nuestro destino en esta competición", manifestó Pesic a la conclusión del encuentro.

Tras encajar 92 puntos (35 en el último cuarto), ante el Joventut, sus hombres dejaron hoy Unicaja "en 15 y 17 puntos en el tercero y el cuarto cuartos", algo que a su técnico le hizo especialmente feliz.

"Desde que entreno a este equipo, Unicaja nunca se había quedado en 73 puntos, siempre nos metía 90", apuntó Pesic, quien destacó la defensa que su equipo le hizo al base Gal Mekel.

"Jugamos excelente en defensa contra Mekel. Él lleva tres partido con Unicaja: en el primero repartió 10 asistencias, en el segundo, 9, y en este tercero llevaba 5 en los primeros diez minutos contra nosotros. Ya no le dejamos hacer ninguna más", subrayó.