Morey: "Me tiraría por el balcón si tuviese que ver The Last Dance"
El mánager general de los Rockets ha expresado su contundente opinión sobre el documental de Michael Jordan estrenado este año.
Daryl Morey, el polémico GM de los Rockets, ha pasado por los micrófonos de Mason And Ireland (ESPN LA Radio) para opinar, entre otras cosas, sobre la historia de moda en el baloncesto durante estas semanas del coronavirus: The Last Dance, el documental de Michael Jordan que se está emitiendo en ESPN y Netflix.
"No lo estoy viendo. Si tuviera que hacerlo, me tiraría por el balcón", aseguró de forma exagerada, algo que explicó seguidamente: "Crecí en Cleveland y no quería ver a Craig Ehlo ser ajusticiado de nuevo. No tengo interés en revivir mi infancia con el querido equipo de Cleveland siendo vencido por Michael Jordan". Ehlo fue el defensor sobre el que Jordan ejecutó lo que se llamó 'The Shot', un lanzamiento con el que ganó a los Cavs en 1989 y que sería uno de los grandes highlights.
Posteriormente, en su cuenta de Twitter, realizó otro chascarrillo relacionado con Michael Jordan. En respuesta a la periodista Rachel Nichols y al analista Shaquille O'Neal hablando de si el ganador de la NBA esta temporada tendría que llevar un asterisco al lado del nombre por las condiciones en las que lo haría, Morey dio la solución: "Ésa es la razón por la que los Rockets están destinados a ganar este año: sus títulos siempre llevan asterisco". Es una referencia a los Anillos de 1994 y 1995, el doblete que la Houston de Hakeem Olajuwon consiguió aprovechando la primera retirada de Michael Jordan de la que, claro, se habla en su documental.
RELACIONADO | Stockton cree que The Last Dance es "un publirreportaje"