EUROLIGA | O. MILÁN 73 - REAL MADRID 78

Laso: "Fue extraño, pero todo el mundo tiene su preocupación y habrá que tomar las medidas"

El técnico del Real Madrid analizó en El Larguero de la Cadena SER el partido que su equipo jugó y ganó en Milán a puerta cerrada por la amenaza del coronavirus.

0
Laso: "Fue extraño, pero todo el mundo tiene su preocupación y habrá que tomar las medidas"

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, analizó en los micrófonos de El Larguero de la Cadena SER el partido que su equipo jugo y ganó en Milán a puerta cerrada por la amenaza del coronavirus. 

El preparador del conjunto blanco dijo que fue "un partido extraño. Entiendo las quejas de los aficionados. El público y los medios son parte del espectáculo. No sé si realmente perjudica o no al equipo local, en principio sí porque el aliento del público es importante. Todo el mundo tiene su preocupación y habrá que tomar medidas".

"Los jugadores han estado magníficos. Cada uno puede pensar lo que quiera. Hemos visto un milán muy vacío. alguno de mis jugadores se ha puesto mascarilla. Hemos tenido mucho cuidado con el tema de lavarnos las manos. Los chicos han tenido un comportamiento magnífico en un ambiente extraño. Se oía todo lo que decían los jugadores y los árbitros. El calendario aprieta para todos y es difícil aplazar partidos", añadió Pablo Laso.

En el terreno puramente deportivo explicó el triunfo blanco asegurando que aunque el comienzo de su equipo "no fue muy bueno", sus jugadores supieron reponerse y "darle la vuelta" a la situación en una segunda mitad en la que mejoraron mucho sus prestaciones.

Se mostró "muy feliz" por la sexta victoria consecutiva en Euroliga ya que, a su juicio, ganar en una pista como la del equipo milanés "es muy difícil" por la calidad de su plantilla.

"El comienzo no fue muy bueno porque cometimos muchos errores y no pusimos en práctica el plan del partido, pero paso a paso nos recuperamos, en el tercer cuarto controlamos al Milán muy bien y en el último logramos una buena diferencia y tuvimos la llave de la victoria", explicó en Dazn tras el triunfo.