EUROLIGA 27ª JORNADA

Pau Ribas: "Siempre le estaré agradecido a Aíto"

No ha olvidado que él hoy entrenador del Alba, fue quien le hizo debutar en el primer equipo del Joventut con 17 años y que sin esa oportunidad no sabe donde estaría ahora.

Barcelona
0
Pau Ribas: "Siempre le estaré agradecido a Aíto"
Euroleague

Para el escolta del Barça  Pau Ribas, que ayer cumplió 33 años, jugar contra Aíto García Reneses es siempre muy especial porque, “él me hizo debutar en el primer equipo del Joventut con 17 años y hasta aquí he llegado. Si no me hubiese dado la oportunidad no sé donde estaría ahora. Siempre le estaré agradecido”.

“Es una persona muy especial para mí, siempre hablamos, le escribo y tenemos muy buena relación. Espero que el Alba haga un buen partido pero que no gane mañana", ha puntualizado..

En cuanto al momento del Barça ha comentado que, “estamos bien De los últimos trece partidos hemos ganado doce; solo perdimos el de la Copa ante el Valencia y es cierto que tuvo mucha repercusión. Estamos en una buena línea y ganando en pistas muy complicadas”.

“Llevamos muchas victorias seguidas (siete) en Euroliga y queremos seguir ganando porque ni Efes ni Real Madrid fallan y nuestro objetivo es estar en las tres primeras posiciones", ha avanzado.

" En cuanto a su rival ha incidido en que, "Todos equipos de Aíto son jóvenes muy agresivos, no le temen a nada, no tienen presión juegan superintenso y más en su casa ante mucha afición. Supongo que tendrán muchas ilusiones puestas en el partido. Si hacemos nuestro partido, imponemos nuestra defensa, somos listos en ataque y controlamos el ritmo del partido tenemos opciones de ganar. Son un buen equipo, pero están en las posiciones de abajo y tendríamos que lograr una victoria más”.

En cuanto al tema del coronavirus se ha mostrado muy tranquilo porque, ”nosotros estamos haciendo vida normal porque creemos que es lo que debe hacerse. No se puede controlar todo. Es cierto que se ha extendido demasiado pero tenemos que saber donde estamos y nosotros estaremos con todos los aficionados que vengan al Palau"