NBA | KEVIN DURANT

Durant quiere marihuana en la NBA: "Si la amas, la amas"

El jugador, que sigue recuperándose del tendón de Aquiles, habló para el New York Daily sobre la polémica sustancia, prohibida en la NBA.

0
Kevin Durant, durante un partido de la NBA
Emilee Chinn AFP

Kevin Durant va a pasar, salvo sorpresa, la temporada en blanco, pero eso no impide que siga dejando titulares. El alero, que todavía no ha debutado con los Brooklyn Nets, equipo al que llegó el pasado verano procedente de los Warriors, ha dado una entrevista al New York Daily recogida por Clutch Points en la que se ha mostrado a favor de la legalización de la marihuana

"Es una de esas plantas que tiene un sabor adquirido. Si la amas, la amas. Si no lo haces, ni siquiera lo vas a coger. Ni siquiera debería ser una discusión en estos días", afirmó Durant en un episodio reciente del programa llamado All The Smoke del medio Showtime. "La marihuana es marihuana. No es dañina para nadie. Solo puede ayudar, mejorar y hacer cosas buenas. Siento que ya ni siquiera debería ser un gran tema de discusión".

El jugador argumentó sus declaraciones y comparó el consumo de la marihuana como el que se ve en el día a día en sustancias como la cafeína. “Todos en mi equipo toman café todos los días. Los chicos salen a tomar vino después de los partidos o toman un trago de vez en cuando. La marihuana debería estar eal mismo nivel”, decía la estrella, que también habló de los estados que ya han aprobado la sustancia, ya sea por prescripción médica o recreativa.