MERCADO NBA

Crowder y Hill también llegan a unos Heat pendientes de Gallinari

Jae Crowder y Solomon Hill llegan a Miami en el mismo traspaso que Iguodala. Justise Winslow, Dion Waiters y James Johnson aterrizan en Memphis.

0
Otro movimiento de los Heat: tras Iguodala, llegan Crowder y Hill, y siguen pendientes de Gallinari
Andy Marlin USA TODAY Sports

A falta de apenas tres horas para el cierre del mercado, muchas franquicias de la NBA meditan posibles traspasos con los que dar un cambio en lo que queda de fase regular y para los playoffs.

Sigue la última hora del mercado de fichajes en vivo y en directo

Adrian Wojnarowski ha adelantado a través de las redes sociales que Miami, además de la de Andre Iguodala, preparan la llegada de dos jugadores más: Jae Crowder y Solomon Hill, procedentes de los Memphis Grizzlies, a cambio de Dion Waiters y James Johnson.

En Miami también siguen pendientes de Danilo Gallinari, que quizás salga con dirección a Florida en un posible traspaso a tres bandas con la inclusión de los Oklahoma City Thunder, aunque Woj ha informado de que las conversaciones están " completamente estancadas".

El espacio que han liberado los Heat con las salidas puede ayudar a que el italiano recale en el equipo que dirige Spoelstra y dar así un paso de gigante en la Conferencia Este. Miami busca dar la sorpresa entre esta temporada y la que viene pues con el contrato de Iguodala de 1+1 (opción de equipo) pueden buscar en el mercado alguna pieza interesante de cara a la temporada que viene.

¿Problemas para los Grizzlies?

En Memphis tenían proyectados cerca de 50 millones de dólares para el verano que viene pero con los nuevos traspasos y con la renovación de Dillon Brooks se han quedado bajo mínimos, informa Bobby Marks.