Simmons: "Fuimos muy suaves"
El jugador australiano de los Sixers declaraba su disgusto con la situación que atraviesa la franquicia, que puede ser una de las peores de 'The Process'.
Los Philadelphia 76ers están en una mala racha, una malísima racha para lo que prometía la franquicia en sus inicios esta temporada. Con una plantilla más que completa, con un quinteto que asusta –Simmons, Harris, Richardson, Embiid y Horford-. Con todo eso, en Filadelfia están viniéndose muy abajo.
Desde que vencieron el día de Navidad a los Miwaukee Bucks, los hombres de Brett Brown han hecho un récord de 8-10, estando a un nivel muy por debajo de lo esperado.
Ben Simmons lo tiene claro: “Fuimos suaves”. El pasado encuentro ante los Miami Heat fue atroz. La segunda parte fue asombrosamente desigual. Jimmy Butler y compañía “encasquetaron”, nada más y nada menos, que 81 puntos en los dos últimos cuartos, cerrando el partido con un 106-137 y con un Butler que alcanzaba su tope máximo de anotación (38 puntos).
“El aspecto físico de las cosas, tenemos que intensificar eso. Eso viene con la experiencia, también viene con la personalidad. No te dejes intimidar. Pelea en los bloqueos, atraviesa esos bloqueos. Si tienes que golpear a alguien, golpéale”, señalaba el base de los Sixers, el cual promedia 16.7 puntos, 7.8 rebotes y 8.2 asistencias.
Otro que ya habló del tema con anterioridad fue Josh Richardson, que el pasado mes de diciembre apuntaba a que: “No creo que haya suficiente responsabilidad en nuestro vestuario, sinceramente. En la pista no competimos tanto”.
Los Sixers parecían ser uno de los mejores equipos de cara a esta temporada pero estando ya situados en el mes de febrero, parece que el proceso del que tanto se hablaba, se ha convertido en retroceso.