Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

MEMPHIS GRIZZLIES

Lío en los Grizzlies: quieren que Iguodala se vaya, Curry vacila...

Se acerca el final del periodo de traspasos y Memphis quiere buscarle ya salida a Andre Iguodala. Él no quiere jugar y lo hace saber.

Lío en los Grizzlies: quieren que Iguodala se vaya, Curry vacila...
@StephenCurry30INSTAGRAM

Los Grizzlies son la revelación de esta temporada en la NBA. Son un bloque joven que madura rápido. Sin embargo, desde principios de temporada tiene un problema del que no se pueden deshacer. Se llama Andre Iguodala. El alero no ha disputado ningún partido con esta franquicia desde que llegó, rebotado de los Warriors (de donde salió únicamente por motivos de ajuste salarial), y ha dejado claro que no jugará. David Aldridge, periodista de The Athletic, ha hablado sobre esta situación y explica que Iguodala permanecerá fuera de la dinámica si el equipo tampoco pudiera encontrarle un nuevo destino ahora mismo. Los directivos le pueden pedir que se reincorpore, pero él no lo hará según esta información. 

Sigue el cierre del mercado de traspasos de la NBA en vivo y en directo

RELACIONADO | 'Transferibles en el mercado'

Esta última actualización no ha gustado nada en Memphis. La franquicia sigue intentando buscar una alternativa para que salga traspasado porque no lo quieren dejar marchar sin recibir nada a cambio, es la pugna que tienen desde el pasado mes de julio. Dillon Brooks, uno de los mejores del cuadro de Taylor Jenkins esta temporada, habló tras el último partido sobre todo esto, con Ja Morant aprobando su discurso: "No puedo esperar al momento en el que encontremos la manera de traspasarle, que juguemos contra él y le demostremos de qué va este equipo"

El asunto tiene más mordiente. Además del interés de muchos equipos en él (Mavericks, Rockets, Lakers, Clippers), los Warriors se interesan en demostrar públicamente que todavía le quieren. Una de las opciones que el jugador baraja es pasar la temporada en blanco y firmar con los de San Francisco en verano. Stephen Curry le ha tirado la caña en Instagram poniendo una publicación de Iguodala con el trofeo de campeón. Muy difícil solución para un problema muy enquistado.