NBA

El Staples recordará a Kobe en el Lakers-Blazers de esta noche

La franquicia ha dejado camisetas con los dos dorsales que lució Bryant en los asientos del pabellón. Es el primer partido de los Lakers desde la muerte de su leyenda.

0
El Staples recordará a Kobe en el Lakers-Blazers de esta noche

Los Lakers jugarán esta madrugada su primer partido tras la muerte de Kobe Bryant y han querido que sea un gran homenaje a la leyenda angelina que falleció el pasado domingo junto  su hija y otras siete personas en una accidente de helicóptero en Los Ángeles.

Según ha publicado Bleacher Report, en cada asiento del pabellón en el encuentro ante los Blazers habrá una camiseta conmemorativa. Los aficionados vestirán el 24 y el 8, los dos dorsales que lució Bryant en sus 20 temporadas en la franquicia y que, desde hace más de un año, cuelgan en lo alto del Staples.

Será una noche emotiva para la franquicia angelina que pidió suspender su encuentro ante Los Clippers del miércoles y esta noche vestirá de corto por primera vez. Los jugadores, que volaban desde Philadelphia cuando sucedió la tragedia, se enteraron de ésta al aterrizar en Los Ángeles.