NBA

Entre 1.000$ y 50.000$ las entradas para el Clippers-Lakers

El fallecimiento de Kobe Bryant ha llenado la NBA de tristeza y el duelo angelino puede ser el escenario para un gran homenaje hacia su figura.

Entre 1.000$ y 50.000$ las entradas para el Clippers-Lakers

La NBA y el mundo del baloncesto llora la pérdida de Kobe Bryant. Lo que parecía ser un NBA Sunday tranquilo, resultó ser uno de los peores días que ha vivido la liga. Además, se estudió la posibilidad de suspender la jornada, sin éxito y con el enfado y la frustación de muchos aficionados.

Los Ángeles Lakers no se han pronunciado aun acerca del fallecimiento, ni siquiera han publicado nada en redes sociales, y es cuando salta la incógnita. ¿Jugarán mañana su partido frente a Los Ángeles Clippers?

La franquicia ha optado por la vía del silencio y del respeto hacia la familia Bryant. La movilización en apoyo a ésta ha sido masivo y se especula que esta tragedia pueda significar el traspaso del partido a otro día, así pues los Lakers tendrían su próximo partido el viernes y los Clippers el jueves.

Parte de la afición ha aprovechado este grave acontecimiento para vender sus localidades a otros aficionados ante un posible gran homenaje hacia la figura de Kobe Bryant en el Staples Center.

Como se aprecia en la imagen, los precios del 'mercado secundario' -se asemeja a la reventa, pero éste es legal-, han subido hasta posicionarse como desorbitados. En torno a los 1000$ rondan las entradas más baratas en lo más alto del pabellón en un día que, parece, será de luto para la liga y para la franquicia en la que Kobe Bryant ha jugado toda su vida.