CAVS 112 - WIZARDS 124

Los Cavs no pueden ante Beal y unos Wizards cansados

La franquicia de Washington no pagó el esfuerzo de la noche anterior (jugó una prórroga contra los Heat) y ganó en Cleveland con 36 puntos del escolta de Misuri.

0
Los Cavs no pueden ante Beal y unos Wizards cansados
Patrick Smith AFP

Los Wizards, sin apenas horas de sueño (aterrizaron en Cleveland a las 04:00), ganaron a los Cavaliers (112-124) en una gran noche de Bradley Beal. El escolta de Misuri acabó con 36 puntos en 29 minutos (15/22 en tiros de campo). Beal, que llegaba tras endosarle 38 a los Heat, lleva en los últimos dos partidos 31/46, es decir, un 67,4% de efectividad.

"Sé que soy un buen tirador", dijo el escolta que espera que su muñeca nivele las cosas a finales de año. Además, agradeció el apoyo de sus compañeros, los jugadores, que le eligieron como el segundo guard del Este para el All Star. "Es genial, porque demuestra el respeto que me tienen. Creo que los jugadores y los entrenadores deberían tener más peso en la votación, porque nosotros sabemos quién es bueno y quién puede ser un all star".

De todas formas, el rival podía ser uno de los más propicios para enfrentarse cansado. Los Cavs llegaban tras caer, también en casa, con los Knicks por 20 puntos: encadenan 6 derrotas seguidas y sólo han ganado dos partidos de sus últimos 13.

Los Cavaliers ganaban por 12 (18-6), pero en seguida los Wizards le dieron la vuelta al marcador (26-40). En el tercer cuarto, la franquicia de Washington ya ganaba por 20 (78-98).