NBA

Una de las camisetas NBA más vendidas es la de Zion... sin jugar

La NBA ha dado a conocer el recuento de camisetas vendidas en su tienda oficial online. LeBron domina, Doncic es sexto y Zion ya aparece.

0
Zion Williamson
Chris Graythen AFP

La NBA ha hecho públicas unas listas donde recoge cuáles son las camisetas más vendidas en lo que va de temporada, de octubre a diciembre de 2019, a través de su tienda oficial, la NBA Store, tanto online en su web como presencialmente. 

Por equipos dominan los Lakers, seguidos de los Celtics y los Sixers en el podio. Raptors, Bucks, Warriors, Rockets, Bulls, Heat y Nets les siguen y completan el top-10. 

En cuanto a jugadores el que se queda el número uno es, de nuevo, LeBron James (que actualmente también lidera las votaciones populares para el All-Star de Chicago). Por detrás, Giannis Antetokounmpo, Stephen Curry, Jayson Tatum y James Harden. El sexto es el esloveno Luka Doncic. Kawhi Leonard, Anthony Davis, Joel Embiid y Kyrie Irving completan los diez primeros puestos. El caso realmente curioso es el de Zion Williamson, que se cuela en el último puesto de los facilitados por la NBA (15º); lo hace sin haber disputado ni un solo partido en la Liga -debutará el miércoles 22 ante los Spurs- con los Pelicans, el equipo que le eligió en el pasado draft, lo que habla a las calaras de la gran expectación que se cierne sobre él.