NBA | NETS 108 - HAWKS 86

Kyrie Irving vuelve a jugar tras 26 partidos: un tiro fallado y victoria

El base de los Nets regresó a las pistas después de una misteriosa lesión de hombro. Y lo hizo a lo grande: 10/11 en tiros para 21 puntos.

0

Los Nets están de enhorabuena, han recuperado a uno de los dos lesionados de gravedad que tenían. Preocupaba el estado de Kyrie Irving después de la poca información vertida sobre su lesión de hombro y la duda fue despejada anoche: regreso por la puerta grande después de 26 encuentros de ausencia. 

El equipo de Nueva York terminó con una victoria trabajada y sencilla ante los Hawks después de sacarles veinte de ventaja en el primer cuarto y acabar en 108-86

Kyrie Irving anotó 21 puntos en sólo 20 minutos (10/11 en tiros de campo) con 4 rebotes y 3 asistencias. Fue el mejor de su equipo, pero muy bien acompañado por Taurean Prince (14 puntos), DeAndre Jordan (13) y Caris LeVert (13)

Cam Reddish, con 20 puntos y 5 robos, y DeAndre' Bembry (12 puntos) fueron de lo poco destacable de unos Hawks que salieron dormidos y no despertaron. 

Los de Atlanta suman cuatro derrotas seguidas y sólo ocho victorias (8-32), por lo que siguen siendo el farolillo rojo de la NBA. Los Nets se ponen con un balance de 18-20.