Shengelia: "Ahora ya no hay excusas, tenemos que dar la cara"
El capitán del Baskonia habla ante la prensa tras la destitución de Velimir Perasovic. "Este tipo de cambios son muy complicado", asegura.
Toko Shengelia ejerció de capitán de Baskonia y compareció ante los medios un día después de la salida de Velimir Perasovic del club. Cuestionado sobre si siempre se rompe la cuerda por el lado del entrenador pero que todos tienen responsabilidad, dijo que "estoy de acuerdo: ahora ya no hay más excusas y hay que dar la cara".
También sobre cómo se despidió el técnico antes de hacer las maletas... "Nos explicó que éste no es un club para perder de 30 puntos en algunos partidos. Pero es lo que nos estaba pasando. En mi nombre y en el del equipo le deseamos mucha suerte a partir de ahora y le damos las gracias por el trabajo que ha estado haciendo con nosotros tanto desde el punto de vista individual como en el equipo", comentó.
"Este tipo de cambios son muy complicados porque, además, esto sigue y tenemos poco tiempo para jugar el siguiente partido. Ayer ya entrenamos alguna cosa", dijo.
Sobre lo que les ha pedido el nuevo entrenador Josep María Berrocal, señaló que "nos dice que seamos positivos, que disfrutemos de lo que hacemos. Hay que respetar los espacios, respetar uno a uno y jugar en equipo". Mañana domingo, a las 20:00 horas, primer choque de la era post-Perasovic ante San Pablo Burgos. Llegarán muchos aficionados castellanos y se espera la mejor entrada de la temporada hasta el momento en la Liga Endesa.