KIROLBET BASKONIA

El Baskonia destituye a Perasovic

El equipo vitoriano, que cayó el pasado jueves ante el Madrid en la Euroliga, ha hecho oficial la destitución del técnico; Berrocal, primer entrenador.

0
Verimir Perasovic, durante un partido con el Kirolbet Baskonia
JON RODRIGUEZ BILBAO EFE

El Kirolbet Baskonia ha hecho oficial la destitución de Verimir Perasovic como entrenador del primer equipo. La derrota ante el Real Madrid en la Euroliga el pasado jueves (55-77) unida a la mala dinámica de resultados que llevaba arrastrando el conjunto vitoriano y que ya había dejado la figura del técnico en entredicho. 

Este es el comunicado del club:

"Saski Baskonia quiere agradecer al técnico croata su labor durante su etapa en el club y le desea la mejor de las suertes en su futuro.

Velimir Perasovic no seguirá al frente del banquillo de KIROLBET Baskonia. Club y entrenador han llegado a un acuerdo en el día de hoy para la desvinculación del técnico croata de la disciplina baskonista.

Saski Baskonia agradece a Velimir Perasovic su trabajo y profesionalidad durante el tiempo que ha pertenecido a la disciplina baskonista y le desea la mejor de las suertes en el terreno profesional y personal.

Por su parte, el técnico croata ha querido también mostrar su agradecimiento al club “por la oportunidad que me ha dado para poder trabajar en un lugar que siempre será muy especial para mí. Por supuesto, al público que nos ha apoyado siempre, cuando las cosas han ido bien pero también cuando más lo hemos necesitado. Entiendo que el equipo necesita un cambio y deseo de corazón mucha suerte y que todo vaya bien”, ha manifestado.

Desde este momento, Josep María Berrocal asumirá el puesto de primer entrenador de KIROLBET Baskonia y dirigirá ya al equipo en el próximo partido de Liga Endesa este domingo frente a San Pablo Burgos en el Buesa Arena".