Prórroga y sufrimiento, pero otra victoria de los Nets sin Kyrie
Spencer Dinwiddie acabó el partido con 31 puntos y 7 asistencias. Los Pelicans forzaron un tiempo extra pero ahí se hundieron.
Los Nets se marcharon de Nueva Orleans con la victoria. Los Pelicans les llevaron a una prórroga, pero se quedaron con la miel en los labios y volvieron a perder. Sólo seis victorias y ya veintidós derrotas de balance esta temporada para ellos, tremendamente decepcionante pese a que todavía no cuentan con Zion Williamson.
Los Pelicans tuvieron que remontar en los últimos minutos una desventaja de seis puntos, aunque fue Dinwiddie el que tuvo un triple para ganar. En la prórroga se volvió a mostrar más fuerte el equipo de Brooklyn: 8-15 y partido finiquitado.
Spencer Dinwiddie fue, de nuevo, el más acertado de los Nets. Está aprovechando a la perfección la ausencia de Kyrie Irving para vestirse de líder en la pista. Este encuentro lo cerró con 31 puntos, pese a que su 1/8 en triples no habla tan bien de él, y 7 asistencias. También destacaron Joe Harris (24 puntos), Jarrett Allen (12 puntos, 14 rebotes y 6 tapones) y David Nwaba (12 puntos).
Brandon Ingram (22+10) y Jrue Holiday (21+6) fueron los máximos anotadores por parte local pero utilizando 51 tiros para meter 16.
Sólo hay un equipo peor que los Pelicans en la clasificación de la NBA: Golden State Warriors. Los Nets, por contra, sonríen: 15-12, puestos de 'playoffs' y buenas sensaciones en equipo justo cuando su jugador más importante no está disponible.