PAU GASOL

Pau contesta a sus seguidores en redes y... ¿abre la puerta al Barça?

El jugador español ha contestado a las preguntas de sus seguidores en Instagram y ha dado una enigmática respuesta al ser preguntado sobre una posible retirada en el Barça.

0

El jugador español Pau Gasol se encuentra recuperándose de la lesión de pie que le ha impedido debutar con los Portland Trail Blazers, con los que había firmado el pasado verano. El ala-pívot y la franquicia de Oregón rescindían su contrato de mutuo acuerdo dejando en el aire su futuro y su posible participación en los Juegos Olímpicos de Tokio con la Selección española, el objetivo principal de la estrella.

Tras el anuncio se dejó la puerta abierta a una posible inclusión del de Sant Boi en el cuerpo técnico de los Blazers, aunque antes el jugador puso rumbo a España, concretamente a Murcia, para proseguir su rehabilitación. Recientemente el baloncestista escribió un artículo en Expansión en el que hablaba del difícil momento moral que atravesaba. Recordemos que Pau lleva un último año de bandazos en los que no ha encontrado regularidad por culpa de las lesiones y que en estos momentos su futuro es una incógnita.

Del futuro ha sido precisamente preguntado el catalán, que anunciaba en la red social Instagram que sus seguidores tendrían la oportunidad de interrogarle sobre el tema que quisieran. Uno de ellos ha mostrado su interés sobre la posibilidad de que vuelva a jugar con el combinado nacional, a lo que Pau ha respondido claramente: "Esa es mi intención y deseo. Ojalá lo pueda cumplir".

Una de las respuestas de Pau Gasol

Sin embargo, el mensaje que más revuelo ha causado ha sido en relación al Barça. Uno de los destinos (improbables) de los que se ha hablado ha sido el club azulgrana, con el que se dio a conocer a nivel nacional e internacional. Precisamente por una retirada en el que fuera su entidad ha sido preguntado, contenstando el de Sant Boi con un curioso emoticono que ha supuesto una respuesta ambigüa y del que es muy difícil sacar alguna conclusión concreta.

El curioso emoticono que ha utilizado Pau Gasol como respuesta