NBA | RESÚMENES DE LA JORNADA

Resúmenes y resultados de los partidos NBA: hoy, 10 diciembre

Te contamos el resultado y el resumen de los partidos NBA de hoy. Los Raptors vuelven a la senda de la victoria con un gran Marc Gasol.

0
Bulls - Raptors
Kamil Krzaczynski USA TODAY SPORTS

CHICAGO BULLS 92 - TORONTO RAPTORS 93 

Los Raptors pusieron fin a su mala racha con una victoria en Chicago en la que Marc Gasol fue absolutamente capital con dos defensas importantes en las jugadas decisivas y una hoja de estadísticas reluciente: 9 puntos, 9 rebotes, 5 asistencias y 4 tapones. Pascal Siakam, máximo anotador del partido con 22 puntos.

GOLDEN STATE WARRIORS 102 - MEMPHIS GRIZZLIES 110

Los Warriors han ganado sólo 20 partidos de los 25 que han jugado. Ja Morant, con 26 puntos y 7 asistencias, estuvo bien en el Chase Center para liderar a los suyos. 

BOSTON CELTICS 110 - CLEVELAND CAVALIERS 88 

Gordon Hayward volvió tras la lesión en una mano y aportó 14 puntos. Los Celtics, que tuvieron a todos los titulares por encima de la decena, no han perdido todavía ningún partido en su casa, el TD Garden, y suma ya 17 victorias.

MILWAUKEE BUCKS 110 - ORLANDO MAGIC 101 

32 puntos, 15 rebotes y 8 asistencias para Giannis Antetokounmpo, que volvió a dominar un partido para que los Bucks conserven el mejor récord de la NBA: 21-3.

NEW ORLEANS PELICANS 103 - DETROIT PISTONS 105

Rose metió 17 de sus 21 puntos en los últimos 12 minutos, incluidas las canastas para empatar y ganar. Es la novena derrota seguida de los Pelicans. Lea la crónica.

INDIANA PACERS 99 - LOS ANGELES CLIPPERS 110 

La antigua afición de Paul George la tomó con él, pero esto no le impidió ser el mejor del partido y dejó en mera anécdota la ausencia de Kawhi. Lea la crónica.

UTAH JAZZ 94 - OKLAHOMA CITY THUNDER 110 

Los Thunder están en 'playoffs' a la chita callando. En SLC vencieron en una de las canchas difíciles, sin dos titulares y en un 'back-to-back'. Lea la crónica

HOUSTON ROCKETS 118 - SACRAMENTO KINGS 119 

Bjelica mete un triple descomunal para ganar el partido en un final apasionante. Segunda victoria en dos días para los Kings tras la de Dallas. Lea la crónica

PHOENIX SUNS 125 - MINNESOTA TIMBERWOLVES 109

Tercer partido seguido de Ricky con al menos 13 asistencias en una victoria ante un rival directo en la lucha por los 'playoffs'. Booker, 26+4+7, el mejor. Lea la crónica.