REAL MADRID

El Real Madrid confirma la lesión muscular de Felipe Reyes

El club, tras las pruebas practicadas, admite la lesión de Reyes, pero no da un plazo para su recuperación. Se lesionó tras salir de otro percance.

0
Felipe Reyes
Pepe Andrés DIARIO AS

El Real Madrid ha confirmado la lesión de Felipe Reyes. El capitán de los blancos sufre una lesión muscular en el bíceps femoral derecho de la que, sin embargo, no se especifica más. Se le cataloga como "pendiente de evolución", por lo que tampoco se conocen los plazos aproximados en los que se enmarcará su recuperación

Reyes sufrió este percance en el encuentro de la Liga Endesa del pasado domingo ante San Pablo Burgos. En una transición defensiva sufrió un pinchazo y se retiró al vestuario, tras lo que no volvió. En diez minutos sobre el parqué del WiZink Center aportó 6 puntos y 3 rebotes antes de terminar su actuación.

Pablo Laso advirtió desde el primer momento de la gravedad de ello: "Fue mala suerte porque llevaba entrenando bien un par de semanas y hemos ido con cuidado. Pero se ha roto, seguro que va a tener que parar un tiempo"

Reyes se lesionó justo el mismo día que volvía a disputar un partido. Había estado de baja más de un mes por una lesión del labrum del hombro izquierdo.