Felipe Reyes se lesiona el hombro y estará varias semanas de baja
El Real Madrid lo ha hecho oficial en un comunicado. El capitán madridista tiene el labrum de su hombro izquierdo lesionado y queda pendiente de evolución.
El Real Madrid ha confirmado en un comunicado oficial que Felipe Reyes, capitán del equipo, sufre una lesión del labrum de su hombro izquierdo y queda pendiente de evolución. En el escrito no han detallado el periodo de baja, pero este tipo de lesiones suele apartar al jugador de las pistas durante varias semanas.
Las molestias que arrastra el jugador se centran en un cartílago en forma de anillo que rodea la articulación del hombro, dificultando seriamente realizar movimientos básicos con el propio brazo. Finalmente este ha podido ser el principal motivo por el que Laso le dejó fuera de la lista para el choque de Euroliga ante el Efes, tal y como anunció en la previa.
Hasta la fecha, el ala-pívot de 39 años y 2,06 de altura ha participado en cuatro primeras jornadas de las seis disputadas en la Liga Endesa, promediando 6 puntos y 2 rebotes en 9 minutos. Precisamente en el tercer partido ante el UCAM se convirtió en el primer jugador en alcanzar los 800 partidos en la historia de la ACB, considerando duelos de Liga, Copa y Supercopa. En Europa no ha gozado con tantas oportunidades: ha disputado únicamente cuatro minutos en la derrota de la tercera jornada ante el Zalgiris, duelo en el que se quedó sin acumular guarismos.
De esta manera, el interior del Madrid se une a la enfermería junto a Salah Mejri, que aún no se ha estrenado en su segunda etapa como madridista debido a unas dolencias en el tobillo, pero que se encuentra en la recta final de su recuperación.