REAL MADRID

Malas noticias para el Real Madrid: Reyes y Mejri se lesionan

El capitán madridista tiene el labrum de su hombro izquierdo lesionado y el tunecino sufre una fractura por estrés del hueso cuboides del pie izquierdo.

0

La enfermería del Real Madrid empieza a acumular lesionados tras el primer mes de competición. A la baja conocida de Salah Mejri, cuyo periodo lejos de las pistas se alargará por otro percance, se suma Felipe Reyes. El capitán del equipo, según el parte comunicado por el club blanco, sufre una lesión del labrum de su hombro izquierdo y queda pendiente de evolución. En el escrito no han detallado el periodo de baja, pero este tipo de lesiones suele apartar al jugador de las pistas durante varias semanas

Las molestias que arrastra el jugador se centran en un cartílago en forma de anillo que rodea la articulación del hombro, dificultando seriamente realizar movimientos básicos con el propio brazo. Finalmente este ha podido ser el principal motivo por el que Laso le dejó fuera de la lista para el choque de Euroliga ante el Efes, tal y como anunció en la previa.

Hasta la fecha, el ala-pívot de 39 años y 2,04 de altura ha participado este año en los dos duelos de Supercopa y en las cuatro primeras jornadas de las seis disputadas en la Liga Endesa. En el campeonato doméstico estaba promediando 6 puntos y 2 rebotes en 9 minutos y precisamente en el tercer partido, ante el UCAM, se convirtió en el primer jugador en alcanzar los 800 partidos en la historia de la ACB, considerando duelos de Liga, Copa y Supercopa. En Europa no ha gozado de tantas oportunidades: ha disputado únicamente cuatro minutos en la derrota de la tercera jornada ante el Zalgiris, duelo en el que se quedó sin acumular guarismos.

Nueva lesión de Mejri: puede rondar el mes y medio de baja

De esta manera, el interior del Madrid se une a la enfermería junto a Salah Mejri. Precisamente el pívot tunecino estaba a punto de recibir el alta tras unas dolencias en el tobillo que arrastraba y que le ha impedido estrenarse en su segunda etapa como madridista.

No obstante seguirá de baja por otro percance diferente en el pie: el jugador sufre una fractura por estrés del hueso cuboides del pie izquierdo. Al igual que Reyes, queda pendiente de evolución. El caso de Mejri es algo más preocupante que el de Reyes, pues el tiempo de baja estimado en este tipo de lesiones suele rondar el mes y medio.