NBA | RESÚMENES DE LA JORNADA

Resúmenes y resultados de los partidos NBA: hoy, 3 de diciembre

Te contamos el resultado y el resumen de los partidos NBA de hoy. Los Warriors perdieron por 25 puntos en Atlanta, otro pésimo registro este año.

0
Trae Young
Dale Zanine USA TODAY SPORTS

ATLANTA HAWKS 104 - GOLDEN STATE WARRIORS 79 

Los Hawks logran una victoria por 25 puntos ante los Warriors pese a la gran actuación de Eric Paschall 9/11 en tiros para 24 tantos). Es el segundo peor registro anotador de la franquicia en un encuentro desde que la entrena Steve Kerr, además de que se vuelven a colocar como el peor equipo de la Liga con un récord de 4-18. 

MEMPHIS GRIZZLIES 104 - INDIANA PACERS 117 

Los Pacers recuperan el camino de la victoria tras su traspié ante los Sixers. Lo hacen fuera de casa, en Memphis y contra unos Grizzlies que no contaban con Ja Morant pero sí con la mejor versión de Jaren Jackson (31 puntos). Gran partido de Domas Sabonis: 18 puntos, 14 rebotes y 8 asistencias en 30 minutos de juego. 

SACRAMENTO KINGS 106 - CHICAGO BULLS 113

Zach LaVine, con 28 puntos, volvió a ser el jugador más en racha de unos Bulls muy irregulares que a veces se dan caprichos como ganar en la pista de los Kings. Los de Sacramento se quedan con un balance de 8-11 tras la nueva derrota cosechada, la tercera en cuatro partidos: su 9 de 33 desde la línea de tres puntos, la clave.

MILWAUKEE BUCKS 132 - NEW YORK KNICKS 88

Los Bucks consiguen su 12ª victoria consecutiva, superan a los Lakers y ya son el mejor equipo de la Liga; Anteto, desatado, vuela hacia el MVP. Lea la crónica.

CHARLOTTE HORNETS 104 - PHOENIX SUNS 109

El equipo de Arizona remonta para reencontrarse con la victoria gracias al papel del base Ricky Rubio, que volvió a los orígenes con 13 asistencias. Lea la crónica.

PHILADELPHIA 76ERS 103 - UTAH JAZZ 94 

Buen partido de Harris, Simmons y Horford. Esta vez los 76ers no necesitaron de un buen Joel Embiid. Los Jazz sufrieron mucho para poder anotar. Lea la crónica.