Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

HOUSTON ROCKETS

"Los fans no aprecian todos los puntos que anota James Harden"

Austin Rivers, base-escolta de los Rockets, demuestra apoyo a su compañero tras la enésima exhibición: los 60 puntos ante los Hawks.

James Harden
Troy Taormina USA TODAY SPORTS

Los Rockets van en ascenso tras un inicio dubitativo y James Harden es uno de los grandes artífices. 'The Beard' es el líder de la NBA en puntos anotados (38,9 en estos momentos) y viene de hacer un partido histórico ante los Hawks: 60 puntos con la menor densidad de lanzamientos de la historia en un encuentro de ese tipo (24)

Austin Rivers, uno de los compañeros que suele ayudarle saliendo como suplente ya que comparten posición sobre el campo, ha hablado de cómo afecta todo lo que está haciendo Harden y cómo él cree que no se le otorga todo el mérito necesario: 

"Los aficionados del baloncesto aprecian muy poco todos los puntos que anota James Harden. Lo que está haciendo no se había visto antes. No sé por qué pasa esto, a qué se debe. Sí, alguno tiene sus razones, pero... El tío metió 60 puntos sin jugar el último cuarto: que digan otro jugador que pueda hacer eso" 

Harden lleva ya cuatro años en la pelea por ser MVP de la Temporada, además de otros registros estadísticos tanto individuales como grupales: sólo lo logró en 2018.