Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
Euroliga
B. Munich MUN

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Milan MIL

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Heerenveen Heerenveen HEE

-

Willem II Willem II WII

-

NBA | BLAZERS 136 - THUNDER 119

El Carmelo Anthony más efectivo de siempre da otra victoria

Los Blazers empiezan a remontar el vuelo justo cuando Anthony empieza a acoplarse bien al equipo. 9/11 en tiros para él, su mejor marca NBA.

Carmelo Anthony
Soobum Im USA TODAY SPORTS

Carmelo Anthony se está empezando a adaptar bien tanto a la NBA tras un año fuera de las canchas como a los Trail Blazers, la franquicia que le ha acogido. Después de su partido de 25 puntos ante los Bulls, con su hijo viviéndolo por videoconferencia, ha tocado mejorar los porcentajes. Lo ha hecho de una forma muy abrupta.

9/11, fallando un tiro de dos y uno de tres, supone un 81,8% de acierto en los lanzamientos: en los más de 1.000 partidos que Melo lleva jugados en la NBA no había conseguido tales números si nos atenemos a los encuentros en los que al menos ha ejecutado más de un tiro de campo. Brutal también para su confianza

Anthony disputaba su primer partido como local con los Blazers y el experimento empieza a salir bien. Segunda victoria en casa y segunda victoria seguida para ellos. Le tocó sufrirlo a los Thunder de su amigo Chris Paul, que cayeron 136-119

El equipo de OKC se vio con muchos problemas para contener el ataque de los de Stotts. En el primer y tercer cuarto, las dos mangas donde Portland sacó la mayor ventaja y las que le ayudaron a ganar, recibieron 42 y 41 puntos respectivamente. 

Damian Lillard fue el máximo anotador con 27 puntos y C.J. McCollum aportó 22 puntos. Hassan Whiteside logró un doble-doble de 21+16 y el mencionado Carmelo Anthony llegó hasta los 19 tantos. En los Thunder, destacable Abdel Nader (23). 

Los Blazers se ponen 7-12 en su intento por salir de las posiciones bajas de la Conferencia Oeste. Dejan atrás a unos Thunder que se colocan con un récord de 6-11.