NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Rudy Fernández, cerca de renovar con el Real Madrid

El alero ampliaría su contrato, que acaba esta verano, con el club blanco dos años más, según lo confirmó su agente en Cope Mallorca.

Actualizado a
Rudy Fernández, cerca de renovar con el Real Madrid

Rudy Fernández (34 años y 1,96 m) está muy cerca de renovar por el Real Madrid. Según confirmó David Carro, su agente, a Cope Mallorca, las negociaciones entre ambas partes están muy avanzadas para que el alero continúe hasta 2022. Su actual relación concluye este verano. Será el cuarto contrato (tercera ampliación) con el club blanco desde que estuvo unos pocos meses en 2011 por el lockout de la NBA. Concluida la Liga norteamericana en 2012, ya regresó a la capital para quedarse definitivamente.

“No es ningún secreto: estamos ya hablando con el Madrid para renovar su contrato por dos años más”, comentó. “Estamos muy cerca de completar la negociación. Él es un emblema del Madrid y el club lo ve y lo valora así”. El balear cumplió este pasado domingo contra el Herbalife Gran Canaria su partido número 500 con la camiseta blanca: 262 de Liga Endesa, 209 de Euroliga, 16 de Copa, 12 de Supercopa y 1 de la Copa Intercontinental.

Una estancia, además de larga, ha sido muy fructífera para ambas partes. El Madrid ha conquistado 17 títulos con el mallorquín entre sus filas: dos Euroligas, cinco Ligas, cuatro Copas del Rey, cinco Supercopas y una Copa Intercontinental. “Me siento muy madridista como mi hijo”, aseguró en una entrevista con AS el capitán de la Selección durante el Mundial de China.