REAL MADRID

Rudy Fernández: 500 partidos y 17 títulos en nueve temporadas

El alero balear alcanzó ante el Herbalife Gran Canaria el medio millar de encuentros con el Real Madrid. "Es uno de los grandes fichajes del club", dijo Laso.

0
Rudy Fernández lanza ante Bourousis.
JESUS RUBIO DIARIO AS

Rudy Fernández cumplió este domingo ante el Herbalife Gran Canaria (duelo que no pudo acabar tras ser expulsado por dos técnicas) quinientos partidos defendiendo la camiseta del Real Madrid, equipo con el que ha conquistado 17 títulos en las últimas nueve temporadas.

De ese medio millar de actuaciones, 262 fueron en Liga, 209 en Euroliga, 16 en Copa del Rey, 12 en Supercopa y 1 en una Copa Intercontinental, destacó hoy el club blanco en su pagina web.

En las nueve campañas que lleva en el club, el balear ha conquistado dos Euroligas, cinco Ligas, cuatro Copas del Rey, cinco Supercopas y una Copa Intercontinental

Preguntado por lo que ha supuesto Rudy Fernández para la entidad, el entrenador madridista, Pablo Laso, dijo en rueda de prensa que ha sido "uno de los grandes fichajes del club" al tratarse de un jugador "muy diferencial que está por encima de los números y del acierto, por lo que es capaz de hacer en el campo y por su visión de juego".

"Me alegro mucho por esa cifra porque desde que llegó ha sido un referente", añadió el técnico vitoriano.