REAL MADRID

Se confirma la lesión de Llull: de dos a tres semanas de baja

El Real Madrid ha confirmado la lesión en el bíceps femoral de su pierna derecha. Aunque no han indicado el tiempo de baja, se estima que estará entre dos y tres semanas.

0
Se confirma la lesión de Llull: de dos a tres semanas de baja
JESUS RUBIO DIARIO AS

Sergio Llull se retiró lesionado el domingo en el último minuto del tercer cuarto ante el Gran Canaria. Ahora se ha confirmado la mala noticia. El base menorquín tiene una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha. Así lo ha comunicado el Real Madrid, que no ha indicado la gravedad de la misma ni el tiempo de baja estimado. Se limitan a indicar que el jugador está "pendiente de evolución". Pero este tipo de lesiones suelen tener a los jugadores entre dos y tres semanas de baja de media.

Llull se llevó la mano a la pierna quejándose de una posible lesión muscular justo después de firmar un 2+1 que daba aire al Madrid en plena remontada insular. Pablo Laso aseguraba después del encuentro que esparaba que "no sea muy grave. Ahora mismo tenemos a cuatro jugadores en duda para esta semana: Reyes, Mejri, Taylor y Llull. Sergi tuvo mala suerte la temporada pasada, cuando sufrió muchas lesiones poco importantes, y en la actual vivíamos un poco en riesgo tras venir del Mundial. Espero que no sea demasiado y que siga manteniendo su progresión en el juego".

De momento parece seguro que se perderá los próximos tres partidos: dos de Euroliga (Zenit esta semana y Valencia la que viene) y uno de Liga (Zaragoza). La primera fecha en la que podría estar disponible sería el domingo 8 para recibir al San Pablo Burgos. Si los plazos se alargan también corre el riesgo de no jugar el jueves 12 ante el Olympiakos y el sábado 14 ante el Betis.