Russell miró al sur al salir de Brooklyn por culpa del clima
El jugador confirmó que hubo oferta de los Wolves y que deportivamente le atraía, pero que el buen tiempo de San Francisco jugó a favor de su actual equipo.
D'Angello Russell fue una de las pocas alegrías que se llevaron los aficionados de los Warriors este verano. Una época en la que vieron cómo se marchaban Kevin Durant, Andre Iguodala, Shaun Livingston y DeMarcus Cousins, con la previsión de estar unos cuantos meses sin Klay Thompson y la mudanza al Chase Center abandonando para siempre el Oracle Arena, su casa durante el último medio siglo y el lugar donde la franquicia ha vivido sus mejores momentos.
Ahora se ha sabido que Russell eligió los Warriors por varias razones y que una de ellas, tan importante como la que más, fue el clima. Porque antes de la agencia libre el jugador no era totalmente libre de elegir su destino. Es cierto que acababa su contrato con los Nets pero la franquicia tenía la opción de igualar cualquier oferta que le hiciesen. Pero en el momento en que en Brooklyn firmaron a Durant esa opción se esfumó. Los Nets ya no tenían margen de maniobra en lo económico y Russell jugaría en otro equipo esta temporada. Y ahí entraron en juego los Minnesota Timberwolves.