Jonathan Isaac se lesiona en la presentación de una equipación
Los Magic organizaron un acto para presentar una nueva camiseta y el joven Isaac se lesionó uno de los tobillos bromeando con compañeros.
Jonathan Isaac ha sido el protagonista de la noticia curiosa de la noche en la NBA. Y sin llegar a jugar un partido. Precisamente por eso es noticia. El joven de 22 años no pudo estar en el enfrentamiento de su equipo, Orlando Magic, con San Antonio Spurs, el cual se resolvió a favor de los primeros (111-109), después de lesionarse.
¿La causa? Un mal movimiento. ¿Dónde? En plena presentación de las nuevas equipaciones de la franquicia. Isaac, junto a otros miembros de la plantilla como Aaron Gordon, Terrence Ross o Nikola Vucevic, acudió al centro comercial Disney Springs de Bay Lake para presentar en el NBA Experience una nueva camiseta de juego de los Magic, la 'city edition' de este año (con ribetes en naranja para hacer hincapié en la industria cítrica que predomina en la zona). Isaac, como explica la franquicia en el comunicado oficial, se puso a bromear en una pista aledaña al lugar en el que se celebraba esta ceremonia y se torció el tobillo derecho.
Isaac ya ha faltado a un partido y podría perderse al menos otro por la torpeza, aunque está categorizado como duda. Su evolución irá viendo día a día.
El alero, jugando esta temporada de '3' y no de '4', está brillando como nunca. Sus mejores números desde que llegó a la NBA -ésta es su tercera temporada- los está firmando ahora, ayudando a la buena marcha de los Magic: promedia 12'1 puntos, 6'5 rebotes, 2'8 tapones, 1'6 asistencias y 1'3 robos en 30,6 minutos por cita.