REAL MADRID 86 - BARCELONA 76

Mirotic: "Veremos quién ríe cuando acabe mi etapa en el Barça"

Según el periódico Sport, el ala-pívot azulgrana explotó tras la derrota sufrida en la Euroliga ante el Real Madrid en el WiZink Center.

0

La tensión en los Clásicos se ha disparado. Siempre ha estado ahí, pero tras el fichaje de Nikola Mirotic por el Barcelona en verano, esta se ha disparado a cotas antes desconocidas. El internacional español ha tenido dos duros y 'calurosos' recibimientos en el WiZink Center tanto en las semifinales de la Supercopa como en el partido de Euroliga disputado este viernes. Ambos se cerraron con victoria del Madrid.

La afición blanca pita y abuchea a Mirotic de manera continuada. No hay respiro. Y los insultos vuelan. 'Rata' y 'traidor' son los más repetidos por parte de una grada dolida por su decisión de regresar a Europa para vestir la camiseta azulgrana tras pasar ocho años en el Real Madrid, cuatro como integrante del primer equipo.

Un tensa situación que tampoco ayudan a parar desde dentro de los equipos. "Contra la mayor panda de ratas de la Euroliga", arengó el doctor del conjunto blanco a los jugadores minutos antes de comenzar el segundo Clásico de la temporada.

Y, finalmente, el protagonista de toda esta atención ha explotado. Según pública el periódico Sport, Mirotic estalló tras acabar el partido contra el eterno rival: "Ya vendrán. Ya vendrán. Cuando acabe mi etapa en el Barcelona ya veremos quién ríe", aseguran que dijo el hispano-montenegrino. Aún quedan como mínimo tres duelos más entre ambos equipos, dos de ellos en el Palau Blaugrana. Una cifra que se podría disparar hasta los 7 o 9 partidos.