NBA | RESÚMENES DE LA JORNADA

Resúmenes y resultados de los partidos NBA: hoy, 12 noviembre

Te contamos el resultado y el resumen de los partidos NBA de hoy. Los Rockets suman una nueva victoria a costa de unos irregulares Pelicans.

0
James Harden
Derick E. Hingle USA TODAY SPORTS

NEW ORLEANS PELICANS 116 - HOUSTON ROCKETS 112

Los Pelicans no continuaron la racha y sumaron otra derrota en su casillero. Nueva Orleans sufrió los aciertos de James Harden, que se fue hasta los 39 puntos y 9 asistencias. Buenas aportaciones también de Russell Westbrook (26) y Eric Gordon (17). Jrue Holiday tiró del carro (18+9+11), pero no valió para ganar el encuentro. 

DETROIT PISTONS 114 - MINNESOTA TIMBERWOLVES 120

Blake Griffin volvió a las canchas y lo hizo aportando 19 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias. Luke Kennard sigue aportando (25 puntos), pero los Pistons cayeron en casa. Andrew Wiggins, capital como viene siendo los últimos partidos (33 tantos).

LOS ANGELES CLIPPERS 98 - TORONTO RAPTORS 88 

Kawhi Leonard se enfrentó por primera vez a los Raptors tras ganar con ellos el Anillo. Rozó el triple-doble (12+11+9), pero cometió 9 pérdidas. Lea la crónica

GOLDEN STATE WARRIORS 108 - UTAH JAZZ 122 

Draymond Green fue la novedad en los Warriors, pero no fue suficiente. Utah campó a sus canchas por el Chase Center y se llevaron la victoria. Lea la crónica

BOSTON CELTICS 116 - DALLAS MAVERICKS 106 

El esloveno anotó 34 puntos, pero estuvo muy solo ante los Celtics, que tuvieron a Kemba (29 puntos) como líder ante la ausencia de Hayward. Lea la crónica.

SAN ANTONIO SPURS 109 - MEMPHIS GRIZZLIES 113 

Los Spurs caen ante los Grizzlies en el homenaje a Parker, cuya camiseta fue retirada. Cuatro derrotas en los últimos cinco partidos para San Antonio. Lea la crónica.