Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Fenerbahce FNB

-

Estrella Roja RED

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

PORTLAND TRAIL BLAZERS

Críticas a Whiteside: "Su fuerte es ir al banco a llevarse el dinero"

Whiteside, el único pívot de referencia que le queda a los Blazers (junto al joven Skal Labissiere) debido a las bajas, se lleva nuevas críticas.

Hassan Whiteside
Gary A. Vasquez USA TODAY SPORTS

Hassan Whiteside, tras una etapa de luces y sombras en los Heat en la que empezó muy bien y acabó muy mal, llegó el pasado verano a los Trail Blazers.

Sus primeros partidos en la NBA con el equipo de Portland están lejos de convencer a los aficionados y ya se está llevando las primeras y sonoras críticas

No sólo se le juzga a nivel local o regional, también nacional. El último encuentro disputado por su equipo, ante los Clippers de Kawhi Leonard, fue retransmitido para todo el país. Charles Barkley y Shaquille O'Neal hablaron de él en no muy buenos términos en Inside The NBA (TNT). Barkley fue el más duro: "Bravo por los Heat, que le habían dado todo un dineral y se la jugaron a los Blazers, que fueron lo suficientemente estúpidos como para asumirlo. Ha jugado sin esforzarse durante años. Si pone interés en uno de cada cuatro partidos, no es profesional. ¿Sabéis cuáles son sus fortalezas? Ir al banco dos veces al mes y llevarse todo el dinero que pueda". Shaq reaccionó cuando se dio cuenta de que llevaba sólo dos puntos al descanso: "Venga, Whiteside, ¡vamos! Vas a tener que jugar mucho mejor si quieres tener nuevo dinero pronto. En el último 'contract year' te salvaste"

El jugador recibió el mensaje y habló sobre ello después del encuentro: "Me lo espero de Shaq. Dame [Lillard] le aniquiló en una batalla de rap hace poco tiempo, así que no creo que volvamos a oír nada positivo de él nunca jamás".