NBA | CLIPPERS - LAKERS

Clippers - Lakers: Horario, TV y cómo ver la NBA 2019-20

Conoce la fecha, hora, cómo seguir en vivo online y dónde ver en directo por televisión el duelo en Los Ángeles entre Clippers vs Lakers de NBA que se juega este miércoles 23 de octubre.

0
Clippers - Lakers: Horario, TV y cómo ver la NBA 2019-20
Harry How AFP

Sigue el Clippers - Lakers en vivo y en directo, partido de la temporada NBA 2019/2020.

Horario: ¿A qué hora ver el Clippers - Lakers?

Los Angeles Clippers y Los Angeles Lakers se enfrentarán este miércoles, 23 de octubre, en la jornada inaugural de la temporada 2019-20 de la NBA. El encuentro dará comienzo a las 04:30 (hora española) y se disputará en el Staples Center de Los Ángeles (California). En México dará comienzo a las 21:30 horas de Ciudad de México y en Estados Unidos a las 19:30 horas de Los Ángeles.

Televisión: ¿Cómo ver el Clippers - Lakers en TV y online?

Movistar+ emitirá el duelo entre Los Angeles Clippers y Los Angeles Lakers en directo con la narración de sus comentaristas habituales: Guillermo Giménez y Antoni Daimiel. En España se podrá seguir en directo el encuentro a través de #Vamos (dial 8). En México se podrá ver a través de ESPN. En Estados Unidos se podrá ver a través de TNT y de NBA TV. 

Clippers - Lakers, en directo online en AS.com

En As también podrás seguir el duelo entre Los Angeles Clippers y Los Angeles Lakers . Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir.