Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

Euroliga
B. Munich MUN

-

Panathinaikos PAN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fenerbahce FNB

-

NBA

El NBA FAN CLUB estrena diseño para la nueva temporada

El NBA Fan Club, programa de fidelización digital gratuito de la liga en España, se avanza al NBA Tipp-Off de 2019 con más contenidos específicos para los aficionados.

Logo de la NBA FAN CLUB

El NBA Fan Club, programa de fidelización digital gratuito de la liga en España, se avanza al NBA Tipp-Off de 2019 (22-23 de octubre horario CET) con el lanzamiento de nuevo diseño web y más contenidos específicos para los aficionados españoles. Pionero de su clase en Europa, el NBA Fan Club ha modificado su site para favorecer la navegación y la interacción con el usuario, y ofrecer nuevos contenidos para acercar la NBA a un público más amplio e incrementando la oferta para el fan del país.

La nueva interfaz del NBA Fan Club añadirá las secciones de “NBA para rookies”, “Básicos NBA” y “España en la NBA” a la actual oferta de contenido y de juegos existentes (Daily Quiz y los NBA Daily Predictor y NBA Sundays Predictor) y que acumularon más de tres millones de páginas vistas durante la temporada 2018-19. Como novedad en el apartado de juegos, a partir de esta temporada, todos los miembros del Fan Club tendrán la opción de crear sus ligas privadas para poder competir con sus amigos sobre sus conocimientos de la NBA y habilidades predictivas.

Además, una temporada más, el NBA Fan Club volverá a disponer de la cita semanal (cada lunes a las 10pm CET) con El Reverso, uno de los podcasts de referencia de NBA en castellano. Presentado por los periodistas Gonzalo Vázquez y Andrés Monje, El Reverso hizo su debut en el NBA Fan Club en marzo de 2019 y su primer programa de esta temporada será hoy 21 de octubre.

Por último, los miembros del NBA Fan Club volverán a contar con la opción de beneficiarse de eventos gratuitos como las cenas Basket Lover (un total de 8 este curso) para disfrutar de los mejores NBA Sundays en el NBA Café de Barcelona, clinics de baloncesto y encuentros exclusivos con jugadores y ambassadors de NBA y la opción de descarga de la tarjeta digital que acredita a los miembros del Fan Club

Los fans pueden registrarse de manera gratuita a través de la web NBAfanclub.es.