EUROLIGA

La Euroliga prohíbe la publicidad en la zona de tres puntos

La Asociación de Jugadores de la Euroliga, promotora de la medida, trabaja también en la eliminación de los escudos en medio de la pista.

0
La Euroliga prohíbe la publicidad en la zona de tres puntos

Las pegatinas con publicidad que algunos equipos colocan dentro la línea de tres puntos no podrán utilizarse en los partidos de la Euroliga. La Asociación de Jugadores de la Euroliga (ELPA) ha conseguido que la competición continental prohíba estos adhesivos por motivos de salud, ya que pueden provocar resbalones y lesiones, y ahora intenta lograr que tampoco se permitan las pegatinas con los escudos de los equipos que se colocan en el centro del equipo.

La medida, que no solamente se aplicará en la Euroliga sino también en algunos estadios de la Eurocup, ha sido anunciada en Twitter por la ELPA. “La salud de los jugadores es lo primero. Así, las pistas estarán más limpias y serán más seguras”, reza el comunicado. Desde la próxima jornada, solamente se permitirán las pegatinas que se colocan en medio de la pista con el escudo de cada equipo, aunque la asociación también ha pedido su eliminación y su sustitución por pintura.