Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
Unicaja Unicaja

CEST

Galatasaray Galatasaray

UNICAJA - GALATASARAY

Unicaja recibe al Galatasaray con el liderato en juego y la duda de Jaime Fernández

Unicaja recibe esta noche (20:45 horas, DAZN) al Galatasaray con el liderato del Grupo D de la Eurocup en juego. Jaime Fernández es duda.

Unicaja recibe al Galatasaray con el liderato en juego y la duda de Jaime Fernández
Mariano Pozo Diario AS

Unicaja recibe esta noche (Martín Carpena, 20:45 horas) al Galatasaray en un partido considerado por Luis Casimiro, entrenador del cuadro malagueño, "de máxima importancia". El equipo malagueño afronta este compromiso contra el poderoso equipo turco con las dudas de Jaime Fernández, que sufre una dolencia en su talón del pie derecho y Elegar, que el domingo no se entrenó a causa de un esguince de tobillo. Partido de sumo interés y donde está en juego nada menos que el liderato de este grupo de Eurocup.

Casimiro avisó sobre el nivel de su rival de este martes. "Es un equipo muy completo. Tiene hasta seis jugadores de origen norteamericano. En el interior son muy fuertes, con dos ala-pívots muy buenos como Moore o Whittington y un pívot como Auguste". Especial atención con este último que en el último partido contra el Oldenburg alemán destacó con 18 puntos, seis rebotes y cuatro asistencias.

Tras un inicio de curso titubeante con dos derrotas consecutivas ante Manresa y Tenerife, Unicaja se ha rehecho y ya acumula cuatro victorias seguidas ante Buducnost, Baskonia, Asseco Arka Gdynia y Joventut con actuaciones estelares de Josh Adams, que está asumiendo el liderato del equipo, Ejim y Gerun más las apariciones estelares de Waczynski y Carlos Suárez.

Unicaja y Galatasaray se han enfrentado en cuatro ocasiones. Hasta el momento balance equilibrado. Dos triunfos para cada uno.